RESERVA TU CITA: ☎ 679 242 809

Sabemos que quieres mostrar tu mejor sonrisa, quieres cuidar tu estética dental. Para ello llevas cuidándote los dientes toda la vida. Sin embargo, te han aparecido defectos y desgastes muy poco estéticos. ¿Te cepillas los dientes correctamente? ¿Tienes los dientes grises o amarillos? INARI Estudio Dental te ofrece la posibilidad de realizar un tratamiento de estética adaptado a tus deseos.

Gracias a la tecnología que contamos en INARI, con nuestro escáner iTero podrás comprobar cómo queda tu nueva sonrisa antes de empezar cualquier tratamiento. Verás los resultados, el color, posicionamiento de los dientes, la forma… ¿no es espectacular?

Al ser humano siempre le ha gustado tener una buena apariencia.  Desde finales del siglo XVIII a principios del XIX se ponían dentaduras postizas para evitar que se notara la ausencia de piezas, hasta se empezaron a probar los primeros tratamientos de blanqueamiento dental. Actualmente, hay un gran interés por la estética dental, ya que cada vez más se puede mejorar la imagen personal y transmitir belleza y juventud. Hoy la estética dental es algo alcanzable para ti, tanto para hombres como para mujeres.Tener una sonrisa atractiva es sinónimo de persona feliz.

También es cierto que antes se tenía fobia al dentista. Sentarse en el gabinete de un odontólogo era como hacerlo en un potro de tortura, pero en INARI le damos la vuelta a este concepto: vas a disfrutar de una experiencia gracias a nuestras instalaciones y la calidad del equipo humano. SI quieres empezar a superar el miedo al dentista, pincha aquí.

Una sonrisa amplia, blanca y armoniosa es sinónimo de salud. Los padres buscan que sus hijos tengan una sonrisa perfecta, a los niños ya no les importa tanto llevar aparatos porque son conscientes de que supone una mejora para su salud y su aspecto. Además, mientras hace unos años eran pocos los niños que llevaban aparatos hoy en día su uso está muy extendido. Los adultos quieren sonrisas luminosas, todo el mundo anhela esos dientes blancos que lucen las estrellas del cine y los famosos de las revistas.

estetica dental

¿Por qué realizar un tratamiento de estética dental en INARI?

  • SALUD

Mejora de la salud bucal en general. Con la mayoría de los tratamientos de estética dental se corrigen pequeños defectos que van a ayudar a mejorar la salud bucal en general. Estos tratamientos pueden llegar a prevenir algunas enfermedades orales en el futuro.

  • POCO INVASIVO

Tratamientos como la colocación de carillas estéticas o el blanqueamiento dental en INARI Estudio Dental son mínimamente invasivos. Son maneras muy sencillas y efectivas de mejorar la estética de la sonrisa.

  • Se suelen llevar a cabo en UNA SOLA SESIÓN

Sabemos el valor de tu tiempo. Por eso, te llamaremos para confirmar tu cita y que puedas organizarte. INARI Estudio Dental, clínica dental de referencia de la zona sur de Madrid y de Alcorcón, cuenta con protocolos tanto de seguridad como de atención al paciente para que tu experiencia INARI sea lo más agradable posible.

  • No tienen NINGÚN EFECTO SECUNDARIO negativo

Sólo queremos que te preocupes de sonreír. Nuestro Coordinador de Tratamiento te explicará detalladamente el tratamiento que desees y consejos para mantenerlo en el tiempo, con un lenguaje coloquial y adaptado a ti. Cualquier duda que tengas te la resolveremos.

  • Tratamiento INDIVIDUALIZADO

Todos y cada uno de los miembros de nuestro Equipo INARI se volcarán completamente en ti, tratándote de manera única y personalizada.

  • Gran VARIEDAD de tratamientos

Existe una gran diversidad de tratamientos de estética dental. Lo que implica que hay alternativas para todas las necesidades y todos los pacientes. Nuestros especialistas podrán aconsejarte qué opción es la mejor para ti.

  • Posibilidades de FINANCIACIÓN

Puedes contar con la posibilidad de financiar tu tratamiento de estética dental con muy buenas condiciones si lo necesitaras. Nuestro Coordinador de Tratamiento se encargará de todos los trámites necesarios.

  • Mejora de la CONFIANZA PERSONAL

Una mejor sonrisa implica un aumento de la confianza y autoestima personal. Siéntete mejor contigo mismo gracias a cualquiera de nuestros tratamientos de estética dental.

  • Tener una SONRISA PERFECTA

La oportunidad que estabas esperando. Mostrarás siempre una imagen espectacular, en todo tipo de situaciones sociales, familiares y laborales. Lo primero que se fija uno suele ser la cara de la persona, y dentro de la misma, la sonrisa que tiene. Aprovecha y mejora tu imagen.

  • Volver a sonreír SIN COMPLEJOS

Hoy es un buen día para cuidar nuestra estética dental y mejorar tu imagen. Por eso te invitamos a vivir la experiencia INARI. Desde nuestra web puedes ver los testimonios de nuestros pacientes satisfechos. Nos puedes llamar a nuestra clínica dental en Alcorcón, donde estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que te pueda surgir. Nos puedes contactar a través de teléfono  910 882 790 o whatsapp al 679 242 809 o a través de nuestra página web, donde puedes conocernos un poco más: www.inaridental.es

 

 

 

Doctora Gemma Rubio

Directora y Fundadora de Inari Estudio Dental