limpiezabucalLimpiezadentalOrtodonciaOrtodoncia InvisibleSin categoría

Lo último para tus dientes en Alcorcón: escáner intraoral iTero 5D

Ya está aquí. Hemos adquirido para ti y para tu dentadura lo último que ha salido al mercado:  el Escáner Intraoral iTero 5D. Nos acaba de llegar a nuestra clínica de Alcorcón, haciendo gala de nuestro nombre INARI: INnovación, ARmonía e Ilusión. Esta sofisticada e innovadora herramienta la recibimos con ilusión que se integra perfectamente en la armonía de nuestra clínica y su objetivo principal: tu plena satisfacción.

 

 

Ahora los dentistas de INARI podremos realizar un diagnóstico mucho más preciso y acorde a tus necesidades y por tanto, que el tratamiento sea el mejor para ti. Además, nos permitirá mostrarte cómo será el resultado final del tratamiento, con todo detalle. Tienes que venir a probarlo. Ahora tu experiencia INARI será completamente satisfactoria. ¿Sabes por qué?

  • Se trata de un sistema mucho más cómodo y rápido que el tradicional uso de la pasta en el que se tardaba más en conseguir un molde de la boca, resultaba más incómodo para los pacientes y la plantilla de la boca no era tan exacta. Con iTero, se consigue una imagen real de la boca, con una mayor precisión que con la pasta.

 

  • Al proporcionarnos al detalle la imagen de tu boca, te ahorrarás venir cuatro o cinco veces a INARI para ajustar tu plantilla.

 

  • Estas ventajas nos permiten realizar un tratamiento más acorde a tus necesidades, consiguiendo unos resultados más satisfactorios. Gracias a esta tecnología tan innovadora, podemos explicarte tu tratamiento paso a paso, y que veas cual va a ser el proceso y resultado final aproximado de su tratamiento.

 

  • Podremos detectar caries interproximal a través de infrarrojos, con lo que podremos actuar más rápido y cuidar mejor de tu salud dental. El escáner intraoral iTero 5D registra simultáneamente datos 3D, fotos intraorales en color y NIRI (imágenes de infrarrojo cercano)

 

  • Nos va a permitir la comparación de tu tratamiento a lo largo del tiempo con el objetivo de que veas tu progreso de una manera muy sencilla y cómoda. Esta tecnología de imágenes está diseñada para ayudarnos a detectar y monitorear la progresión de la caries interproximal por encima de la gingiva sin usar radiación.

 

  • Las herramientas de visualización de este escáner están diseñadas para mejorar el compromiso y la comunicación contigo, ayudándote a ver y comprender mejor tu salud dental actual, con el fin de que valores mejor tus opciones de plan de tratamiento.

 

  • Nos ayudará a permitir una mejor educación, compromiso y cumplimiento del plan de tratamiento que escojas.

 

  • Rápido y sencillo. Un escaneo de arco completo puede ser completado en tan sólo… ¡60 segundos!

 

  • El sistema de imágenes iTero 5D nos incluye cámara intraoral, impresiones 3D para trabajos de restauración y ortodoncia.

 

  • En la primera visita ya podrás llevarte un vídeo en tu móvil con tu dentadura actual, con un plan de tratamiento personalizado y con una enorme sonrisa de satisfacción.

 

Para que puedas cuidar tus dientes te invitamos a vivir la experiencia INARI. Nos puedes llamar a nuestra clínica dental en Alcorcón, donde estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que te pueda surgir. Nos puedes contactar a través de teléfono o whatsapp al 679 242 809 o a través de nuestra página web, donde puedes conocernos un poco más: www.inaridental.es

Dra. Gemma Rubio

 

Directora y Fundadora de Inari Estudio Dental