Skip to main content

Cada vez son más los pacientes que acuden a INARI por cuestiones estéticas, siendo la referencia como clínica dental en la zona sur de Madrid y Alcorcón en tratamientos de ácido hialurónico.

Somos especialistas en estética dental y en conseguir que sonrías sin complejos recuperando la bonita sonrisa que tienes. Gracias a la tecnología que contamos en INARI, con nuestro escáner iTero podrás comprobar cómo queda tu nueva sonrisa antes de empezar cualquier tratamiento. Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de estética dental, pincha aquí.

¿Sabes qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua y de ahí su aplicación en tratamientos relacionados con la regeneración de tejidos.

La aplicación del ácido hialurónico no tiene efectos secundarios ya que nuestro propio cuerpo genera esta sustancia y, por tanto, no se percibe como intrusiva, a diferencia de los productos utilizados en otro tipo de tratamientos. El ácido hialurónico se utiliza en estética perioral (alrededor de la boca) gracias a sus propiedades hidratantes sobre los tejidos blandos. Las infiltraciones de ácido hialurónico mejoran de forma inmediata el aspecto de nuestra piel y también de nuestra sonrisa.

¿Qué beneficios tiene un tratamiento con ácido hialurónico?

  • Piel con apariencia más joven, al estar tersa e hidratada.
  • Suaviza las líneas de expresión, las arrugas y los surcos.
  • Te proporcionará una expresión más relajada.
  • No cambia tu fisonomía, predominando la naturalidad y ausencia de rigidez.
  • Se te notará desde el primer día.

¿Qué propiedades tiene?

Las propiedades más destacadas que tiene el ácido hialurónico son:

  • Capacidad de atraer y retener agua por lo que es un potente hidratante tanto para la piel como a nivel ocular.
  • Participa en la regeneración celular.
  • Potencia la formación estructural de los cartílagos.

Aplicaciones del ácido hialurónico en la estética dental

  • Zona perioral

Hidratación y aportación de volumen en zonas que, por signos del paso de los años, hemos ido perdiendo.

  • Arrugas de código de barras

Las conocidas y temidas arrugas de código de barras, son aquellas que tienen forma vertical y se encuentran pegadas a los labios. Mediante la infiltración del ácido conseguimos disminuir el odiado código de barras.

  • Perfilado y volumen labial

Con el ácido hialurónico y con la técnica correcta podemos realizar un perfilado labial, creando un bonito y delicado filtrum y arco de cupido, además de creando una forma de labio bonita y engrosándolo siempre que sea necesario.

  • Surcos marioneta y nasogenianos

Con un ácido hialurónico más reticulado podemos disminuir los surcos tan marcados como los nasogenianos o las líneas de marioneta, rejuveneciendo así la zona perioral.

  • Sonrisa gingival

Con una técnica muy concreta podemos reducir la aumentada exposición gingival del paciente, embelleciendo así la expresión de la sonrisa, sin necesidad de cirugías

  • Rellenar papilas interdentales

En casos en los que se aprecia un espacio interproximal, también llamado triángulo negro interdental, la aplicación de ácido hialurónico puede ser una solución para eliminarlo.

¿Cuánto tiempo dura?

El ácido hialurónico se reabsorbe poco a poco al cabo de un año aproximadamente desde que te lo apliquemos, de forma natural. Para comenzar el tratamiento lo primero es solicitar una cita y nos pondremos a ello lo antes posible.

 

¿Cuándo quieres empezar a lucir sonrisa?

Hoy es un buen día para cuidar nuestra estética dental y mejorar tu imagen. Por eso te invitamos a vivir la experiencia INARI. Desde nuestra web puedes ver los testimonios de nuestros pacientes satisfechos. Nos puedes llamar a nuestra clínica dental en Alcorcón, donde estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que te pueda surgir. Nos puedes contactar a través de teléfono  910 882 790 o whatsapp al 679 242 809 o a través de nuestra página web, donde puedes conocernos un poco más: www.inaridental.es

 

 

Doctora Gemma Rubio

Directora y Fundadora de Inari Estudio Dental

× ¿Hablamos?