RESERVA TU CITA: ☎ 679 242 809

No hay nada que vaya a brillar más en tu boda que tu sonrisa. Eres el centro de atención, todos te miran y a todos sonríes. Sé de lo que hablo, me casé hace menos de un año por lo que sé por lo que estás pasando. Permíteme darte estos consejos de novia para el día de tu boda. En la enorme lista que tienes para organizar tu boda, el diseño de tu sonrisa sabes que es prioritario.

En INARI Estudio Dental, la clínica dental de referencia de la zona sur de Madrid y de Alcorcón, te ofrecemos opciones que puedes considerar para que tu sonrisa sea perfecta. Somos especialistas en tratamientos de estética dental para novias. Nuestro slogan ese día será más cierto que nunca: “Sonreír te hace diferente”

¿Por qué diseñar tu sonrisa para el día de tu boda?

La principal razón es que te sientas de verdad más guapa que nunca en el día que vas a estar más guapa que nunca, que sientas cómo te mira él cuando le des el “sí, quiero”

¿Te has parado a pensar cómo mejorar tu sonrisa para el día de tu boda? ¡Queda prohibido esconder tu sonrisa el día de tu boda!

  • Lograr una armonía estética de tu boca.
  • Hacerte sentir seguro contigo misma.
  • Tener unos dientes más sanos.
  • Aumentar tu seguridad personal.
  • Corregir esas pequeñas imperfecciones.

Si crees que tienes una sonrisa bonita y atractiva es posible que haya algún detalle que quieras perfeccionar o disfrutar de un blanqueamiento dental para ese día especial (y posteriores). Muchas veces se habla de las fotos de la boda, pero si tienes la suerte de poder irte unos días de luna de miel a algún remoto lugar, querrás que las fotos se vea tu sonrisa igual de reluciente.

Si piensas que tu sonrisa no es la que pudiera ser, nuestros especialistas en diseño de sonrisas te podrán mostrar cómo puede quedar tu sonrisa sin tener que someterte a ningún tratamiento. ¿Cómo es eso posible? Gracias a la última tecnología en el sector dental, nuestro escáner intraoral iTero, podrás ver en un monitor cómo quedarían tus dientes para ese día tan especial.

¿Por qué preparar con tiempo tu sonrisa el día de tu boda?

INARI hace milagros, pero necesitamos tiempo. Cuanto antes nos visites antes podremos tomar medidas para conseguir la sonrisa que deseas. Te ofreceremos un tratamiento multidisciplinar y solucionaremos cualquier duda que tengas para que tomes la mejor decisión. Como dice el refrán, “las cosas de palacio van despacio”. Por eso una princesa como serás el día de tu boda necesita tiempo para que no nos pille el toro y dejarte perfecta.

¿Todavía dispones de tiempo antes del día?

Si lo que se desea es alinear la dentadura, podemos recurrir a un tratamiento de ortodoncia, con los cuales en varios meses podemos obtener muy buenos resultados, siendo esta técnica más conservadora y natural que otras alternativas.

el día de tu boda

La implantología dental puede ser una opción para ti. Si disponemos de tiempo y planificación podemos reponer o sustituir alguna pieza dental, especialmente las más visibles. Aunque ya existen los implantes dentales de carga rápida que nos aportan coronas provisionales y la regeneración de tejidos para acelerar el proceso, siempre es mejor darse unos plazos razonables. Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de estética dental, pincha aquí.

Se te ha echado el tiempo encima, ¿qué puedes hacer?

No te preocupes, existen tratamientos que mejorarán tu sonrisa para el día de tu boda en muy poco tiempo. No es demasiado tarde si no te casas esta semana.

El blanqueamiento dental es nuestro tratamiento estrella. Los resultados son rápidos y muy estéticos ya que se consigue mejorar el blanco de los dientes para lucir más radiantes durante ese día y los siguientes.

Las carillas dentales son una opción perfecta si deseas solucionar defectos de forma o tamaño de algunos dientes para conseguir una mejor armonía entre dientes. Son láminas que se adhieren al diente como si fuesen lentillas, y que están fabricadas normalmente en porcelana o composite. Tienen grandes beneficios:

  • Ofrecen grandes posibilidades estéticas, puesto que mejoran enormemente el aspecto de tu sonrisa y tu apariencia.
  • Son biocompatibles con el organismo, por lo que no suelen causar daños ni irritaciones o reacciones alérgicas.
  • Contamos con una amplia gama de tonalidades para buscar la naturalidad dental.
  • Son resistentes a fracturas y materiales duros.

La limpieza dental es obligatoria ya que elimina placa bacteriana y sarro que puede empeorar tu sonrisa, por lo tanto, con unos dientes limpios de forma profesional, seguro que luces mejor tu sonrisa.

¿Quieres completar tu tratamiento con ácido hialurónico para el día de tu boda?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua y de ahí su aplicación en tratamientos relacionados con la regeneración de tejidos. Este tratamiento es muy recomendable para el día de tu boda.

La aplicación del ácido hialurónico no tiene efectos secundarios ya que nuestro propio cuerpo genera esta sustancia y, por tanto, no se percibe como intrusiva, a diferencia de los productos utilizados en otro tipo de tratamientos. El ácido hialurónico se utiliza en estética perioral (alrededor de la boca) gracias a sus propiedades hidratantes sobre los tejidos blandos. Las infiltraciones de ácido hialurónico mejoran de forma inmediata el aspecto de nuestra piel y también de nuestra sonrisa. Este tratamiento tiene un resultado espectacular desde el primer día, si quires saber más sobre el ácido hialurónico, pincha aquí.

¿Por qué INARI?

Porque INARI es INNOVACIÓN, estamos a la vanguardia en tratamientos de odontología avanzada y en tecnología: para tu boda te mereces lo mejor. Somos una clínica plenamente digital, disponiendo de, entre otros, un escáner intraoral Itero 5D de última generación que permite realizar un tratamiento 100% digital y un TAC 3D que te brinda la oportunidad de no desplazarte a otros centros durante el transcurso del tratamiento. Por otro lado, superamos el concepto tradicional de odontología, introduciendo protocolos profesionalizados de atención al paciente, y un equipo coordinado y altamente especializado, orientado a resolver íntegramente cuestiones de salud y estética bucodentales.

Porque INARI es ARMONÍA. Por eso, está diseñado como un espacio amplio curvo y acogedor, con luz natural, donde podrás encontrar un momento de relajación y tranquilidad antes de la consulta. En este sentido, supera el concepto tradicional de clínica dental convirtiéndolo en una experiencia dental única. Disponemos de una sala insonorizada para que puedas esperar relajada y sin estrés, especialmente diseñada si tienes pánico dental.

Porque INARI es ILUSIÓN. La motivación de nuestro equipo es tratarte como si fueras la primera, porque eres diferente, y tu sonrisa es única.

 

 

¿Cuándo quieres empezar a preparar tu sonrisa para el día de tu boda?

Hoy es un buen día para planificar el diseño de tu sonrisa para tu día. Por eso te invitamos a vivir la experiencia INARI. Desde nuestra web puedes ver los testimonios de nuestros pacientes satisfechos. Nos puedes llamar a nuestra clínica dental en Alcorcón, donde estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que te pueda surgir. Nos puedes contactar a través de teléfono  910 882 790 o whatsapp al 679 242 809 o a través de nuestra página web, donde puedes conocernos un poco más: www.inaridental.es

 

 

 

Doctora Gemma Rubio

Directora y Fundadora de Inari Estudio Dental