RESERVA TU CITA: ☎ 679 242 809
Invisalign en Alcorcón

Queremos contarte el caso de Ana, que acudió a INARI a realizar un tratamiento de Invisalign en Alcorcón del que estamos muy orgullosos. Combinamos la tecnología de Invisalign con unas carillas, lo que ha conseguido una sonrisa perfecta. El tratamiento lo dividimos en dos fases:

  • Tratamiento con alineadores Invisalign, con la finalidad de corregir su mordida. Esta tecnología tiene la gran ventaja de evitar los problemas de adhesión al carecer de brackets.

 

  • Tratamiento estético, a través de un blanqueamiento para que sus dientes conseguir que el color fuera el que a Ana le pareciera el adecuado y posteriormente recubrirlos con unas carillas en sus laterales que le dejara la sonrisa perfecta.

 

El tratamiento de Invisalign

El tratamiento Invisalign en Alcorcón ofrece muy buenos resultados que, junto con el hecho de que es una ortodoncia sin brackets y removible, ha convencido a muchos de nuestros pacientes. Además, el hecho de que sea un aparato dental invisible lo convierte en una opción muy atractiva para las personas adultas que quieren corregir su dentadura.

Y no solo eso, sino que otra de las ventajas con las que cuenta Invisalign es que no duele. Al ser removible y no tener ninguna parte metálica, al contrario que sucede con los brackets, es el sistema que genera menos molestias y urgencias dentales. Este tratamiento de ortodoncia invisible con la técnica Invisalign cuenta con una serie de ventajas para mejorar tu sonrisa:

Un tratamiento 100% Estético

Una vez que inicies tu tratamiento, te iremos proporcionando unas fundas transparentes (alineador o aligner) que irás cambiando cada 7 días aproximadamente. A medida que vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán colocando. Con Invisalign nadie se dará cuenta de que estás haciendo un tratamiento de ortodoncia. En INARI Estudio Dental hacemos especial hincapié en la estética dental enfocada en la salud bucodental.

Es removible

Los pacientes que se deciden por este sistema, pueden decidir cuándo ponerse y cuándo quitarse su aparato. Aún así, es importante destacar que, para que los alineadores hagan el efecto deseado, es necesario respetar las indicaciones de uso del ortodoncista: llevarlo durante unas 22 horas al día.

Cómodo para el paciente

Además de que los alineadores son transparentes, podrás quitártelos en cada comida, ya que Invisalign te permite comer cualquier tipo de alimento. Sólo deberás quitarte los alineadores, comer, lavarte los dientes y volvértelos a poner.

No interfiere apenas con el habla ni con las comidas

Invisalign se adapta perfectamente a tus dientes y es mucho menos visible que cualquier otro tipo de ortodoncia. Gracias esto, te adaptarás mucho más rápido a llevar los alineadores. La comodidad de esta técnica de ortodoncia invisible a la hora de cualquier evento social es una de sus ventajas principales.

Ideal para personas con alergias a metales

Al contrario de lo que ocurre con los brackets fijos, con Invisalign no tendrás que preocuparte por la irritación, heridas y molestias provocadas por las  partes metálicas. La ausencia de metal o bordes afilados hace que Invisalign sea cómodo de llevar y que no provoque alergias.

Permite una perfecta higiene oral

La técnica Invisalign, permite que tengas una higiene dental igual o mejor a la que tenías antes de iniciar tu tratamiento, sin tener que preocuparte por los obstáculos que suponen los brackets y alambres. Es importante que cuides especialmente tu higiene oral si quieres mantener una sonrisa blanca y saludable.

Mínimas urgencias

Con la ortodoncia Invisalign reducirás tus visitas a la clínica, ya que eres tú mismo quien puede sustituir los alineadores según las indicaciones de tú ortodoncista. Cada seis u ocho semanas deberás acudir a la clínica para revisión del tratamiento en una consulta que suele durar unos veinte minutos.

Para mejorar tu sonrisa, además de un tratamiento Invisalign en Alcorcón: el blanqueamiento dental

El blanqueamiento INARI consiste en utilizar un gel que se aplica directamente a la superficie del diente. En nuestra clínica dental usamos la última tecnología a través de una luz especializada o láser, activando el gel y permitiendo que el blanqueamiento actúe más rápido.

Entre las ventajas de un tratamiento estético como el blanqueamiento dental profesional que podemos realizar en INARI tenemos:

  • No duele, es rápido y es sencillo: Cada paciente es diferente, por lo que el tratamiento que se aplica es especial y adaptado a sus necesidades, teniendo en cuenta el tipo de esmalte para así obtener los resultados deseados. Además, no dura más de 30 minutos y es completamente indoloro.
  • Te proporciona un aspecto más joven: Este tipo de tratamiento ayuda a disminuir el efecto de las arrugas en nuestro rostro, consiguiendo un efecto más rejuvenecido.
  • Incrementa la autoestima: Lucir una sonrisa radiante te ayuda a sentirte más seguro de ti mismo. El simple hecho de poder sonreír abiertamente, sin complejo alguno, ayuda a sentir más confianza, seguridad y satisfacción.
  • Mejora la imagen personal: Quizás una de las principales razones por las que los pacientes se deciden a realizarse este tratamiento es debido a la mejora que representa para su imagen personal. La sonrisa abre puertas en todas las facetas de la vida, por lo que cuidar este aspecto es fundamental si quieres mejorar tu imagen de cara a los demás.

Por otro lado, las carillas son un recubrimiento que se coloca sobre los dientes, es decir, no se pueden utilizar para sustituir ninguna pieza dental. En este caso usamos carillas composite, dado que son las más adecuadas debido a su juventud pues son menos invasivas. Las carillas de composite son las que se fabrican con una pasta que se moldea para dar la forma deseada. Las carillas le han dado el toque necesario a Ana para poder lucir una sonrisa de película.

Con este tratamiento conseguimos que la sonrisa de Ana quedara perfecta y nosotros muy satisfechos y orgullosos con el resultado.

 

Para que puedas cuidar tus dientes te invitamos a vivir la experiencia INARI. Puedes ver más casos como este en nuestras redes sociales y nuestra página web. Nos puedes llamar a nuestra clínica dental en Alcorcón, donde estaremos encantados de atenderte. Nos puedes contactar a través de teléfono o whatsapp al 679 242 809 o a través de nuestra página web, donde puedes conocernos un poco más: www.inaridental.es

 

 

Dra. Gemma Rubio

 

Directora y Fundadora de Inari Estudio Dental