RESERVA TU CITA: ☎ 679 242 809
limpiezabucalLimpiezadentalOrtodonciaOrtodoncia InvisibleSin categoría

Entrevista en Pronto Pro: el blanqueamiento dental

blanqueamiento dental

Estamos muy contentos de haber participado en una entrevista a la doctora Gemma Rubio en Pronto Pro sobre la clínica y sobre el blanqueamiento dental. Podéis acceder a la entrevista pinchando aquí.

O puedes consultar la entrevista más abajo.


Inari Estudio Dental es una clínica dental en Alcorcón, liderada por la Dra. Gemma Rubio, nacida en Valencia, donde estudió la carrera de odontología y posteriormente se trasladó a Madrid. Desde pequeña acudió mucho al dentista, observaba con mucho entusiasmo lo que le hacían su doctor y las enfermeras, la forma cómo solucionaban sus problemas dentales era su mejor parte, desde allí se sintió identificada con esta profesión.

Este Estudio Dental surge en el 2017 luego de que Gemma Rubio realizara un máster de gestión de clínicas dentales. Inari surge como un concepto innovador de clínica dental, ya que, su objetivo es ofrecer a sus pacientes algo muy diferente a lo que están acostumbrados. Desean que las visitas a la clínica sean una experiencia positiva, de la que se desprenda un ambiente relajante y lleno de ilusión por parte de todo el equipo.

Inari les ofrece tranquilidad a sus pacientes, no sólo hablando con ellos y entendiendo sus deseos, sino también haciéndole un estudio completo, con fotos e ilusionándole con un tratamiento de salud y estética en los casos demandados. Gemma Rubio se ha dedicado durante muchos años a la odontología conservadora general e incluso cirugías, ya que, para poder diagnosticar un caso con varios problemas es importante tener una visión general de cómo está la situación.

Hoy en día, la Dra. Gemma Rubio es especialista en la ortodoncia Invisalign y en la estética dental, ya sean blanqueamientos dentales, carillas de composite o porcelana, o únicamente limpiezas dentales. Las razones que la empujan al cumplimiento de su trabajo cada día, es el hecho de tratar con personas y poder ayudarlas, eso es algo motivante para ella. Además, tratar de solucionar un problema estético que requiera precisión, lo tiene decidido como prioridad, es su trabajo perfecto.

Innovación dental para una buena salud estética - Gemma Rubio – Odontóloga en Alcorcón

Entramos a Inari Estudio Dental y nos encanta

¿Cuál es la importancia de vuestro servicio de blanqueamiento dental?

En Inari realizamos un estudio detallado para conocer las expectativas del paciente, y de esa manera asesorarlos sobre el tratamiento más indicado en cada caso. Según sus necesidades, podremos recomendarle un tipo de blanqueamiento u otro ,carillas dentales o simplemente ,recomendarle realizar algún retoque en alguna pieza para mejorar el aspecto final del tratamiento.

¿Cuánto tiempo duran los efectos de un blanqueamiento dental? ¿Qué principios seguir para una mayor duración?

Los efectos y el tiempo pueden variar en función de los cuidados, aunque suelen durar aproximadamente 2 años. Para aumentar su durabilidad, recomendamos pastas blanqueadoras, lavarse los dientes en cada comida, especialmente cuando lleven mucho colorante. También recomendamos beber con una pajita las bebidas con mucha tinción como es la coca-cola, el café y el té.

¿Qué tipos de blanqueamientos podéis realizar en vuestro centro?

En Inari realizamos dos tipos de tratamientos: el blanqueamiento de clínica, que incluye dos sesiones de 40 minutos cada una, y el blanqueamiento en domicilio, para el cual realizamos dos férulas, la superior y la inferior. Estas son hechas a la medida, y adicionalmente entregamos 8 jeringas para aplicar en casa de una manera muy sencilla. También, en algunos casos, y según las necesidades de cada paciente, recomendamos el mixto, es decir, combinar los dos anteriores para potenciar el efecto y hacer el mantenimiento del mismo en casa.

¿Cuánto tiempo duran la sesiones de limpieza dental?¿En qué consiste una sesión normalmente?

Las sesiones pueden variar en función de la cantidad de sarro o manchas acumuladas, aunque suelen durar entre 20 y 40 minutos. La limpieza dental consiste en eliminar el sarro acumulado con un aparato de ultrasonidos, y luego eliminar las manchas producidas por los alimentos o hábitos, tales como: el tabaco con un cepillo y la pasta de pulido.


Para que puedas cuidar tus dientes te invitamos a vivir la experiencia INARI. Nos puedes llamar a nuestra clínica dental en Alcorcón, donde estaremos encantados de atenderte. Nos puedes contactar a través de teléfono o whatsapp al 679 242 809 o a través de nuestra página web, donde puedes conocernos un poco más: www.inaridental.es.