fbpx

Cuando Pedro entró en mi consulta, enseguida supe que esa sonrisa que entonces no se veía, era una una bonita de una bonita persona, solo le hacía falta un… ¡“toque Inari”!.

Vino de rebote, sin ser algo meditado, con su mujer ya paciente nuestra y sin pensar en qué era lo que buscaba del dentista. Él venía preocupado por su desgaste y nunca le habían comentado que su desgaste anterior no era fruto del bruxismo, sino un problema de su esmalte y algunos hábitos. Y que su situación estética podía mejorar significativamente con un tratamiento de estética dental.

Deportista, elegante, preocupado de su imagen, yo ya lo sabía que era lo que Pedro buscaba. Hablar con su mujer y con él me dio la respuesta, ahora solo había que estudiar la mejor solución.

Así que nos pusimos manos a la obra, hicimos un estudio fotográfico y una toma de modelos, y le propusimos su mejor sonrisa. Antes de tomar una decisión, que por supuesto era importante, le hicimos un mock-up, una prueba sobre sus propios dientes para que viera como quedaría su sonrisa al finalizar el tratamiento. Por supuesto dijo: ¡SÍ, QUIERO! al instante.

Y este es el resultado, un caso muy complejo, y no perfecto por las asimetrías que presentaba, pero un caso del que sentirme orgullosa, pues Pedro es feliz con su nueva sonrisa y yo más de ver como nos sonríe cada vez que nos vemos, simplemente ¡¡excelente!! GRACIAS PEDRO.

Crear sonrisas como esta es lo que me encanta de mi profesión. Por eso, si buscas mejorar tu sonrisa, no dudes en pedirnos un estudio de la misma para evaluar tu caso. Estaré encantada de atenderte en tu clínica dental en Alcorcón, Inari Estudio Dental, teléfono 910882790.