Skip to main content

Seguimos los protocolos más estrictos para que puedas siempre seguro. Cuidamos de ti.

En Inari Estudio Dental hemos vuelto y queremos ser tu clínica dental de confianza y que te sientas seguro cuando acudas a vernos, por eso, siguiendo las recomendaciones del Consejo General de Dentistas y el Ministerio de Sanidad, hemos elaborado unos protocolos para que tu visita al dentista sea como siempre una experiencia segura.

Al darte tu cita previa te pediremos que acudas sin complementos tipo pulseras, cadenas o pendientes largos, vengas con mascarilla y guantes y sin acompañante para evitar aglomeraciones. Cuando llegues tendremos una alfombrilla con desinfectante para limpiar tus suelas de los zapatos y mantener un ambiente limpio, te proveeremos de gel hidroalcohólico y te indicaremos dónde sentarte para cumplir la distancia de seguridad.

Una vez en el gabinete todo el profesional iremos equipados con los equipos de protección individual (EPIS) tipo bata, mascarilla, pantalla y doble guante para protegerte y protegernos, de manera que podamos seguir trabajando y ofreciendo a nuestros pacientes la mayor seguridad.

¡Esperamos verte pronto!

Te invitamos a visitarnos en Alcorcón, en Avd. de Leganés, 6, o pídenos consulta a través de la web https://www.inaridental.es/ o en los teléfonos 910882790 o 679242809, tu dentista de confianza en Alcorcón, estaremos encantados de volver a verte.

Equipo de Inari Estudio Dental

× ¿Hablamos?