limpiezabucalLimpiezadentalOrtodonciaOrtodoncia InvisibleSin categoría

La experiencia de Cristina con las carillas de Composite en INARI de Alcorcón

By 30 noviembre, 2020 No Comments

 

 

 

Hoy nos gustaría contarte la historia de Cristina, una paciente de INARI que se ha prestado a contarnos su experiencia en nuestra clínica. Nos centramos como siempre en la salud del paciente, sin dejar de lado la estética. Antes de nada, queríamos agradecer personalmente a Cristina por haber querido compartir su testimonio con nosotros y hacerla sonreír una vez más.

Este caso trata sobre la satisfacción de Cristina con las carillas composite.  Este tipo de carillas se caracterizan por ser las más utilizadas por la mayoría de pacientes, ya que son más económicas que las de porcelana, pero también más fáciles de reparar en caso de rotura. Son realmente eficaces, las carillas de composite consiguen corregir cualquier tipo de desperfecto que pudiera aparecer, principalmente en los incisivos, que es donde más se suelen aplicar las carillas, puesto que son los dientes más visibles. Corregirán el color, la posición, el espacio entre los dientes, los dientes apiñados, etc.

¿Quieres conocer el testimonio de Cristina?

 

 

 

 

Cuéntanos un poco tu caso y qué te llevó a confiar en nuestra clínica

¡Hola! Me llamo Cristina, vine a INARI en periodo de alarma porque tuve un problema con unas carillas de Composite que tenía desde hace ya más de 20 años y estaban empezando a romperse. Me decidí venir primero por la imagen que recibí de INARI a través de su página web, me pareció que tenían justo lo que yo necesitaba.

 

¿Estás satisfecha con el tratamiento?

Corroboré cuando vine a la clínica que sabían perfectamente lo que me hacía falta para tener la boca que yo deseaba. El tratamiento fue bastante largo, tuvieron mucha paciencia conmigo. se ajustaron perfectamente a mi presupuesto y he quedado muy satisfecha.

Creo que tengo la mejor sonrisa que he tenido en mi vida desde que yo recuerde.

 

 

 

¿Recomendarías la clínica INARI a tus amigos y conocidos?

Lo recomiendo porque tienen un trato agradabilísimo, todos son muy profesionales. Además, dedican todo el tiempo del mundo a cuidar tu boca, no solamente la estética. También miran muchísimo por la salud, que es muy importante. Primero se centran en la salud y luego los tratamientos estéticos son muy cuidados.

La doctora tiene un punto de vista de cómo hacer un diente natural y cómo hacer que la boca quede bonita. Yo confié plenamente en la doctora y no me arrepentí en ningún momento.

 

El testimonio de Cristina nos llena de orgullo, pues ha confiado en la profesionalidad de todo el equipo INARI. Procuramos que todos y cada uno de nuestros pacientes, sean de la edad de que sean, se sientan como en su propia casa, cómodos y atendidos. Nos ha gustado que Cristina aprecie la seguridad que extremamos en estas circunstancias tan delicadas con el COVID. Sin embargo, lo que más nos ha aportado a nosotros como clínica es a ayudar a Cristina a tener “la mejor sonrisa que ha tenido en su vida”.

 

 

Para que puedas cuidar tus dientes te invitamos a vivir la experiencia INARI. Nos puedes llamar a nuestra clínica dental en Alcorcón, donde estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que te pueda surgir. Nos puedes contactar a través de teléfono o whatsapp al 679 242 809 o a través de nuestra página web, donde puedes conocernos un poco más: www.inaridental.es

Dra. Gemma Rubio

 

Directora y Fundadora de Inari Estudio Dental