limpiezabucalLimpiezadentalOrtodonciaOrtodoncia InvisibleSin categoría

Tratamiento Invisalign + Carillas en Alcorcón

By 20 octubre, 2020 No Comments

Queremos contarte el caso de Ana, que acudió a INARI a realizar un tratamiento del que estamos muy orgullosos. Combinamos la tecnología de Invisalign con unas carillas, lo que ha conseguido una sonrisa perfecta. El tratamiento lo dividimos en dos fases:

  • Tratamiento con alineadores Invisalign, con la finalidad de corregir su mordida. Esta tecnología tiene la gran ventaja de evitar los problemas de adhesión al carecer de brackets.

 

  • Tratamiento estético, a través de un blanqueamiento para que sus dientes conseguir que el color fuera el que a Ana le pareciera el adecuado y posteriormente recubrirlos con unas carillas en sus laterales que le dejara la sonrisa perfecta.

 

El tratamiento Invisalign ofrece muy buenos resultados que, junto con el hecho de que es una ortodoncia sin brackets y removible, ha convencido a muchos de nuestros pacientes. Además, el hecho de que sea un aparato dental invisible lo convierte en una opción muy atractiva para las personas adultas que quieren corregir su dentadura.

Y no solo eso, sino que otra de las ventajas con las que cuenta Invisalign es que no duele. Al ser removible y no tener ninguna parte metálica, al contrario que sucede con los brackets, es el sistema que genera menos molestias y urgencias dentales.

 

El blanqueamiento INARI consiste en utilizar un gel que se aplica directamente a la superficie del diente. En nuestra clínica dental usamos la última tecnología a través de una luz especializada o láser, activando el gel y permitiendo que el blanqueamiento actúe más rápido.

Por otro lado, las carillas son un recubrimiento que se coloca sobre los dientes, es decir, no se pueden utilizar para sustituir ninguna pieza dental. En este caso usamos carillas composite, dado que son las más adecuadas debido a su juventud pues son menos invasivas. Las carillas de composite son las que se fabrican con una pasta que se moldea para dar la forma deseada.

Con este tratamiento conseguimos que la sonrisa de Ana quedara perfecta y nosotros muy satisfechos y orgullosos con el resultado.

 

Para que puedas cuidar tus dientes te invitamos a vivir la experiencia INARI. Nos puedes llamar a nuestra clínica dental en Alcorcón, donde estaremos encantados de atenderte. Nos puedes contactar a través de teléfono o whatsapp al 679 242 809 o a través de nuestra página web, donde puedes conocernos un poco más: www.inaridental.es

 

Dra. Gemma Rubio

 

Directora y Fundadora de Inari Estudio Dental