Implantes dentales en Alcorcón: Lo que necesitas saber

By 20 septiembre, 2020 No Comments

Colocarse implantes dentales es una decisión de gran importancia. Por ello, todo el equipo INARI te acompañará en todo momento para que vuelvas a sentir y lucir esa bonita sonrisa que te caracteriza.

Actualmente, los implantes son la mejor opción para solventar la pérdida de uno o varios dientes. A través de la restauración dental conseguiremos devolver tanto la estética como la funcionalidad oral.

La colocación de implantes es una operación relativamente sencilla, por lo que las molestias cuando vuelvas a casa van a ser mínimos. No te preocupes, al día siguiente podrás volver a trabajar y a seguir disfrutando de la vida.

Sabemos que te estás preguntando ahora mismo las ventajas de colocarte implantes:

• Se trata de la opción más segura, pues la prótesis va unida al hueso, y no a otros dientes.
  • Ausencia de dolor. En ningún momento del procedimiento se siente dolor ni molestias y, en la mayoría de los casos, el postoperatorio supone menos incomodidades que otras intervenciones más comunes en odontología.
  • Protegen tus otros dientes, ya que no dejamos espacios vacíos.
  • No existe riesgo de caries en los implantes dentales.
  • La higiene dental de los implantes es similar a la de un diente natural sin tener que realizar cuidados más específicos o más complicados.
  • Vas a sentir que tienes un diente natural, por lo que podrás comer y hablar con facilidad.
  • Rentabilidad a largo plazo (20-30 años)

En INARI te haremos un plan de tratamiento personalizado adaptado a tus necesidades. Si estás interesad@, ven a vivir la experiencia INARI. Nos puedes llamar a nuestra clínica dental en Alcorcón, donde estaremos encantados de atenderte. Nos puedes contactar a través de teléfono o whatsapp al 679 242 809 o a través de nuestra página web, donde puedes conocernos un poco más: www.inaridental.es.

D. Adrián Santos

Odontólogo de Inari Estudio Dental