Cuando B. entró en mi consulta y me explicó lo que ella necesitaba y cuáles eran sus expectativas, lo que ella quería conseguir, le hice saber que había venido al sitio adecuado. Ella quería una sonrisa de película, una sonrisa que reluciera y le hiera sonreír de oreja a oreja sin complejos.

Como siempre hacemos en nuestros casos, le hicimos un estudio fotográfico personalizado y una toma de modelos para proponerle su mejor sonrisa. Por supuesto, antes de tomar la decisión, le hicimos un mock-up, una prueba sobre sus propios dientes para que viera como quedaría su sonrisa al finalizar el tratamiento, y después de hacer unos retoques en el momento para que quedara como ella esperaba, acepto el tratamiento.

Y este es el resultado, un caso espectacular, en el que una vez mas conseguimos hacer feliz a una paciente con su nueva sonrisa y yo más de ver como nos sonríe cada vez que nos vemos, simplemente ¡¡excelente!! GRACIAS B.

Crear sonrisas como esta es lo que me encanta de mi profesión. Por eso, si buscas mejorar tu sonrisa, no dudes en pedirnos un estudio de la misma para evaluar tu caso. Estaré encantada de atenderte en tu clínica dental en Alcorcón, Inari Estudio Dental.

Si tienes dientes oscuros o con tinciones por tetraciclinas y quieres mejorar tu estética dental, no dudes en pedirnos un estudio de la misma para evaluar tu caso en tu clínica dental en Alcorcón, Inari Estudio Dental, teléfono 910882790.