Importancia de la sonrisa: es nuestra carta de presentación.

¿Por qué es importante tener una sonrisa bonita? Está demostrado que la primera característica en la que nos fijamos cuando conocemos a alguien por primera vez son los ojos, ¿y la segunda? ¡La sonrisa! Ésta es nuestra carta de presentación, pues puede decir mucho de nosotros, ya que transmite todo tipo de emociones y mensajes. Además, una sonrisa bonita favorece un rostro armónico, algo esencial en la imagen personal, que aporta seguridad y aumenta la autoestima.

¿Qué hace que una sonrisa sea bonita? Una sonrisa es bonita cuando existe una armonía entre el tamaño, forma y color de los dientes y todo ello en su conjunto con respecto al resto de la cara, teniendo en cuenta la forma y color de los labios, de la cara y de los ojos.

Por ello, a la hora de realizar un tratamiento de estética dental hay que tener en cuenta muchos factores, en Inari Estudio Dental, clínica dental en Alcorcón, somos especialistas en ello, por eso, como su nombre indica, realizamos estudios detallados de nuestros casos para valorar todas estas características y ofrecer la mejor opción para cada caso en particular, desde ortodoncia convencional o Invisalign hasta blanqueamiento dental, carillas de composite, carillas de porcelana e incluso relleno con ácido hialurónico… cada caso requiere su estudio y un tratamiento diferente o la combinación de varios de ellos (“ortoestética”), para conseguir en cada caso la bonita sonrisa que todos queremos tener.

 

Te invitamos a visitarnos en Alcorcón, en Avd. de Leganés, 6, o pídenos consulta a través de la web https://www.inaridental.es/ o en los teléfonos 910882790 o 679242809, tu dentista de confianza en Alcorcón, estaremos encantados de contarte algo más sobre la “Ortoestética”.

Ánimo! Ya falta menos!

Dra. Gemma Rubio

Directora Clínica de Inari Estudio Dental